Glock Pro Forums banner
21 - 30 of 30 Posts
¿Creo que la imagen superior es una aplicación ambidiestra?

Instale un conjunto de resorte de retroceso más ligero. Hay varillas guía del mercado de accesorios, tanto capturadas como no capturadas, que le permitirán usar un kit de ajuste de resorte de retroceso de potencia reducida Wolfe. Eso lo hará.
Una forma de facilitar el montaje de una corredera es colocar su arma con la corredera bloqueada hacia atrás. Debilitará gradualmente el resorte y ayudará con el montaje.
Sin embargo, con el Shield, cuando solo está recamando, solo necesita tirar de la corredera hacia atrás hasta que escuche el clic. Esta es la siguiente ronda que salta a su lugar y la corredera no está en la parte trasera. simplemente sueltas en este punto y se recámara.

¿Hay alguna pieza del mercado de accesorios que pueda hacer que la corredera de la Glock 17 (Gen 3) sea un poco más fácil de amartillar? (La corredera de mi Sig P226, en comparación, es suave como la mantequilla). Esto no es solo una cuestión de comodidad. También podría ser una cuestión de vida o muerte, si alguien estuviera en un tiroteo, por ejemplo, y necesitara amartillar la corredera, especialmente con sudor, sangre, lluvia, agua de mar o arena en las manos. Gracias por tu ayuda.
Las manijas de carga Recover Tactical son geniales. Se amartilla muy fácilmente.

¿Hay alguna pieza del mercado de accesorios que pueda hacer que la corredera de la Glock 17 (Gen 3) sea un poco más fácil de amartillar? (La corredera de mi Sig P226, en comparación, es suave como la mantequilla). Esto no es solo una cuestión de comodidad. También podría ser una cuestión de vida o muerte, si alguien estuviera en un tiroteo, por ejemplo, y necesitara amartillar la corredera, especialmente con sudor, sangre, lluvia, agua de mar o arena en las manos. Gracias por su ayuda.
Recover Tactical fabrica una empuñadura para la parte trasera de la corredera que facilita mucho el amartillado.

Yo estaría en ese campamento.

¿Hay alguna pieza del mercado de accesorios que pueda hacer que la corredera de la Glock 17 (Gen 3) sea un poco más fácil de amartillar? (La corredera de mi Sig P226, en comparación, es suave como la mantequilla). Esto no es solo una cuestión de comodidad. También podría ser una cuestión de vida o muerte, si alguien estuviera en un tiroteo, por ejemplo, y necesitara amartillar la corredera, especialmente con sudor, sangre, lluvia, agua de mar o arena en las manos. Gracias por tu ayuda.
Tengo una pequeña Glock 42. Es casi imposible de amartillar. No creo que pueda contar con ella en una situación. Diablos, en este punto estoy buscando mi cuchilla si las cosas se ponen difíciles. O tengo un Umarex menos letal modificado que he estado llevando.
Podría llevarlo a la armería
y ver si puedo cambiarlo.
Estoy pensando que podría ser hora de volver a un revólver. No puedes equivocarte con un arma redonda.

Tengo una pequeña Glock 42. Esto es casi imposible de amartillar. No creo que pueda contar con ella en una situación. Diablos, en este punto estoy buscando mi cuchilla si las cosas se ponen difíciles. O tengo un Umarex menos letal modificado que he estado llevando.
Podría llevarla a la armería
y ver si la cambio.
Estoy pensando que podría ser hora de volver a un revólver. No puedes equivocarte con una pistola redonda.
¿Cuántas balas has disparado con tu G42?
¿Llevas una en la recámara?
Amazon tiene unos excelentes ejercitadores de agarre.

EdF702. Esta es una excelente idea. Gracias. Revisé el sitio web de la compañía Wolff y el video de YouTube. Veo que el resorte Glock estándar está clasificado en 17 libras. Y los diversos resortes de reemplazo bajan hasta 10 libras. Pero me pregunto: A 10 libras, ¿la pistola seguiría funcionando tan bien como antes? ¿Habría algún efecto en la eyección, etc.? ¿Alguna opinión al respecto?
Prueba primero el 15#. Realmente aumentarías la velocidad de tu corredera con un 10#.

21 - 30 of 30 Posts